A menos que hayas negado los permisos para trackear las apps, utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar todas las cookies”. Para más información puedes visitar nuestra Polìtica de cookies

Slider Offer Banner

Devoluciones y garantías

Casos en los que aplica si su paquete ha sido dañado :

Existe un plazo de 48 horas después de recibido el paquete, para efectuar el reporte, de acuerdo a las políticas de las paqueterías.

El usuario deberá comunicarse al correo: admin@obit.com.mx para que juntos encontremos la mejor solución o al whatsapp de Tecnolobit Shop  221 416 7761

Es importante que al comunicarse cuentes con la siguiente información: 

*Breve descripción del daño

*Imágenes en las que sea visible signos de violación o daño de la caja, paquete o tarima, de todos los ángulos posibles y sobre todo imágenes donde claramente aparezca el número de guía y datos de la compañía transportista.

*Imágenes del empaque interior, daños aparentes de las cajas de la mercancía y de los daños que presente la mercancía físicamente.

La documentación para hacer válida la garantía es:

  • Original o copia de su factura,

  • Anexo de series, o documento oficial expedido por la empresa

El periodo de garantía para cada producto, es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, o la que se indique en la Factura del cliente.

No se hacen devoluciones de efectivo, se harán a través de una nota de crédito para uso exclusivo en  Tecnolobit Shop

La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 30 días posteriores a su emisión.

Casos en los que no aplican las garantías:

·         El producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.

·         El producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Tecnolobit Shop

No aplica garantía en consumibles y software

Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor consulte antes de hacer su pedido en la página Web o con su Ejecutivo de ventas