Devoluciones y garantías
Casos en los que aplica si su paquete ha sido dañado :
Existe un plazo de 48 horas después de recibido el paquete, para efectuar el reporte, de acuerdo a las políticas de las paqueterías.
El usuario deberá comunicarse al correo: admin@obit.com.mx para que juntos encontremos la mejor solución o al whatsapp de Tecnolobit Shop 221 416 7761
Es importante que al comunicarse cuentes con la siguiente información:
*Breve descripción del daño
*Imágenes en las que sea visible signos de violación o daño de la caja, paquete o tarima, de todos los ángulos posibles y sobre todo imágenes donde claramente aparezca el número de guía y datos de la compañía transportista.
*Imágenes del empaque interior, daños aparentes de las cajas de la mercancía y de los daños que presente la mercancía físicamente.
La documentación para hacer válida la garantía es:
- Original o copia de su factura,
- Anexo de series, o documento oficial expedido por la empresa
El periodo de garantía para cada producto, es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, o la que se indique en la Factura del cliente.
No se hacen devoluciones de efectivo, se harán a través de una nota de crédito para uso exclusivo en Tecnolobit Shop
La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 30 días posteriores a su emisión.
Casos en los que no aplican las garantías:
· El producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.
· El producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Tecnolobit Shop
No aplica garantía en consumibles y software
Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor consulte antes de hacer su pedido en la página Web o con su Ejecutivo de ventas